Este espacio es para que dejéis vuestros comentarios y/o propuestas, y al tiempo sirva de punto de encuentro para el debate cinematográfico. Ánimo. Espero vuestros comentarios.
Txuspi, a veces tarda un rato en cargar. Desconozco la razón. Me sabe mal. En cualquier caso si te interesara alguna de las películas puedo enviartela por email. Un saludo.
Este espacio es para que dejéis vuestros comentarios y/o propuestas, y al tiempo sirva de punto de encuentro para el debate cinematográfico. Ánimo. Espero vuestros comentarios.
ResponderEliminarMagnífica idea, enhorabuena Louis Cypher, gracias por esta ventana al cine clásico. ES una maravilla. Un abrazo
ResponderEliminarGracias Rubén. Esperemos que la gente se aficione y dejen sus comentarios y/o propuestas. Un abrazo.
Eliminar“Two for the road” No se lo que pasa pero no se carga, lo siento Robert Moore, un saludo.
ResponderEliminarTxuspi, a veces tarda un rato en cargar. Desconozco la razón. Me sabe mal. En cualquier caso si te interesara alguna de las películas puedo enviartela por email. Un saludo.
ResponderEliminar